Análisis de Obesimed Review con opiniones de clientes

ObesimedObesimed es una marca de suplementos de pérdida de peso que está disponible en muchos países europeos, incluidos Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, los Países Bajos y Bélgica. A pesar de su popularidad, Obesimed no fue un producto fácil de analizar porque llevó algún tiempo rastrear su lugar de origen.

El producto parecía haber sido llevado al mercado por una empresa rumana llamada Fiterman Pharma.

La compañía también comercializa una serie de otros productos de salud y bienestar y afirma tener un equipo de especialistas en bioquímica, productos farmacéuticos, medicamentos y bioingeniería médica.

La página web de la compañía es bastante impresionante, pero no es posible comprar Obesimed a través de la misma. Comprobamos otros proveedores en línea y encontramos que Obesimed se vendía bajo la marca Luctival. Los dos productos contienen exactamente la misma formulación de ingredientes.

Sostiene: Para ayudar a suprimir el apetito y quemar grasa corporal

Aspectos positivos: ha enumerado algunos buenos ingredientes

Negativos: las opiniones y comentarios de los clientes no son muy positivos.

Haga click aquí para descubrir qué supresores del apetito son los más efectivos

¿Qué es Obesimed y Cómo Funciona?

Obesimed es una píldora para adelgazar que debe consumirse antes de las comidas. Cuando la píldora llega al estómago, este se hincha para crear una sensación de saciedad. Esto reduce los niveles de hambre y también deja menos espacio para la comida, así que, de una forma u otra, las personas que usan el producto deberían comer mucho menos (suponiendo que el producto puede hacer lo que se pretende).

Al igual que con la mayoría de los productos de esta índole, Obesimed está diseñado para ser utilizado con una dieta baja en calorías y ejercicio regular.

Cuando este es el caso, el cuerpo debería alcanzar un estado en el que está quemando más calorías de las que obtiene de los alimentos. Esto creará una necesidad de calorías adicionales. El cuerpo reaccionará ante esto al comenzar a quemar sus reservas de grasa para obtener la energía extra que requiere.

Ingredientes Principales

No se proporcionan las cantidades, pero las cápsulas contienen:

  • OMTEC 19: una mezcla patentada. Es el ingrediente principal, pero no pudimos averiguar qué contiene. Fiterman Pharma no proporciona ninguna información al respecto. Tampoco lo hace Peters Krizman, pero el material de marketing sostiene que tiene la capacidad de crear una sensación de saciedad al absorber hasta 50 veces su propio peso en agua.
  • Oleum Helianthus: nada más que aceite de girasol que se esconde detrás de un nombre elegante. Proporciona un poco de vitamina E, pero no hará mucho para ayudar a un apetito indómito.
  • Amylum Solani: una mezcla patentada de almidón de patata desarrollada por DFE Pharma. Probablemente esté incluida para ayudar en la descomposición de la cápsula.
  • Hipromelosa (E464): un polímero semisintético que mejora la tasa de administración de ingredientes.
  • Dióxido de titanio (E171): un colorante.
Instrucciones de Uso – Los niños pueden tomar el product si tienen más de 10 años (no estamos a favor de dar ningún suplemento a niños a menos que estén supervisados por un médico). La dosis es de dos cápsulas de dos a tres veces al día. Las cápsulas deben tomarse antes de una comida y deben tomarse con dos vasos grandes de agua. Las instrucciones de uso para adultos son las mismas, pero ellos deben tomar tres dosis por día. Dos tomas al día es solo para niños. Después de 30 días de uso, se requiere un descanso de cuatro días. El tratamiento puede retomarse a partir del quinto día.

Opiniones de Clientes de Obesimed

Algunas críticas de clientes típicos dicen:

“¡ECS! ¡ASQUEROSO! Estas pastillas saben a algo podrido y no son nada agradable. En el lado positivo de las cosas, realmente te ayudan a manejar tus ganas de comer. Las he usado con una dieta y ejercicio y estoy perdiendo alrededor de 2 libras (0,9 kg) por semana “.
“Estas pastillas no me impiden tener hambre. Todo lo que hacen es dejar un mal sabor en mi boca. Son una pérdida de tiempo y dinero.”
“He perdido 7 libras (3,2 kg) hasta ahora y hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario, así que todo está bien”.
“Me encanta mi comida, pero no me gusta lo que me hace y mi médico me ha dicho que soy clínicamente obeso. Esperaba que estas pastillas me ayudaran a controlar mis ansias de comer, pero todavía tengo hambre y no puedo dejar de atiborrarme”.

Efectos secundarios Obesimed

Fiterman Pharma no menciona si es probable que se encuentren efectos secundarios, pero hacen hincapié en que las cápsulas no deben ser utilizadas por mujeres durante los períodos de embarazo o lactancia. También afirman que se debe evitar el producto por cualquier persona que sea alérgica a cualquiera de los ingredientes. Teniendo en cuenta el hecho de que los contenidos del ingrediente principal (mezcla patentada) no se revelan, esto va a ser algo difícil de lograr.

Dónde comprar Obesimed

Es posible encontrar Obesimed en los estantes de muchas tiendas y farmacias europeas. También hay varios proveedores que venden el producto en línea.

El producto también estuvo disponible brevemente a través de Amazon, pero la primera y única opinión de los clientes fue muy mala y el producto ya no está disponible.

Garantía

No hay garantía de devolución de dinero.

Resumen

Lo bueno de Obesimed es que el producto está fabricado por un proveedor respetado, pero los comentarios de los clientes sugieren que solo funciona para ciertos usuarios.

Este es un gran problema porque las píldoras no están respaldadas por una garantía de devolución de dinero.

Sin embargo, el mayor problema de todos es la falta de información sobre el ingrediente principal. Nunca se debe esperar que nadie use un producto sin saber exactamente lo que contiene, ya que podrían consumir involuntariamente un ingrediente al que son alérgicos o con el que hayan tenido una mala experiencia en el pasado.

Si necesita una píldora para adelgazar que sea buena para suprimir el apetito, le sugerimos que se olvide de Obesimed y elija un producto alternativo. Preferiblemente uno que tenga un mejor nivel de éxito y esté respaldado por una garantía de devolución del dinero.

Alternativas recomendadas

Píldora de dieta recomendadaHemos ordenado nuestros supresores del apetito preferidos en una lista concisa.

Recomendamos productos que puedan obtenerse directamente del fabricante, tengan una extensa garantía de devolución de dinero y tengan muchas opiniones positivas.

Haga click aquí para ver nuestra lista de los mejores supresores del apetito


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *