Análisis de BikiniBOD – La píldora dietética hecha por mujeres para mujeres

BikiniBOD es una píldora de dietaBikiniBOD es una píldora de dieta con una diferencia. Ha sido diseñado especialmente para las mujeres y, aparte de las habituales promesas de pérdida de peso, el producto también supuestamente mejora la calidad de la piel, uñas y cabello.

La idea de una píldora de belleza es muy interesante, y la formulación tiene algunos buenos ingredientes, pero no hay mucho que haga que este producto destaque entre las innumerables píldoras dietéticas con las que tiene que competir.

Dicho esto, las mujeres que compran BikiniBOD cuentan con planes de dieta y otras formas de apoyo para ayudarles a avanzar e intentar alcanzar sus metas de pérdida de peso, por lo que es sin duda un punto a favor del producto.

Reclamaciones: Para apoyar un metabolismo saludable, suprimir el apetito y ayudar a controlar los objetivos de perder peso.

Aspectos positivos: Algunos buenos ingredientes. Los planes de comidas.

Aspectos negativos: Ningún detalle acerca de cómo cada ingrediente está presente. Falta de apoyo al cliente

Haga clic aquí para averiguar qué píldoras dietéticas son más populares y más eficaces

 ¿Qué es BikiniBOD y cómo funciona?

Si usted cree en el discurso comercial, BikiniBOD es “la mejor fórmula de belleza para el cuerpo”, pero la página oficial de venta no proporciona ninguna prueba concreta de que la formula sea capaz de hacer las cosas que se supone que debe hacer o incluso ofrecer mucha explicación de cómo funcionan las píldoras.

Los beneficios son:

  • Diseñado exclusivamente para apoyar un metabolismo saludable
  • Ayuda a suprimir el apetito y ayuda a controlar los objetivos de perder peso
  • Contiene algunos de los más finos ingredientes que realzan la belleza en el mundo

El metabolismo controla la velocidad en la que el cuerpo usa las calorías, así que la mayoría de las píldoras dietéticas contienen ingredientes que pueden apoyar la salud metabólica y/o hacer el metabolismo más rápido (quemas calorías más rápidamente).

Las personas que están comprometidos a perder peso tendrán que recortar la cantidad de alimentos que comen cada día, pero el hambre resultante puede hacer que sea difícil mantener una dieta, las píldoras dietéticas a menudo están diseñados para suprimir el apetito. 

Ingredientes clave

La formula de BikiniBOD consta de dos mezclas propietarias. El primero supone apoyar la pérdida de peso. La segunda para realzar la belleza.

Cada cápsula proporciona:

  • Biotina (1000mcg)
  • Mezcla patentada BikiniBod (500mg)

La mezcla patentada consiste de dos mezclas propietarias:

  • Termo Fusión: Cafeína anhidra, Uva Ursi, Advantra Z, L-teanina, cetonas de frambuesa, yohimbe, extracto de Garcinia, licopodio
  • Fusión para el cabello, piel y uñas: uva (extracto de frutos y semillas), extracto de arándano, frambuesa (frutas y semillas), extracto de fruta, extracto de frutos de ciruela, cereza agria, el extracto de fresa, grano de café verde, extracto de té verde

¿BikiniBod funciona? 

La biotina es una vitamina del complejo B que se conoce por ayudar a tener un metabolismo saludable. También es bueno para la piel, el cabello y los ojos, y ofrece un gran número beneficios; por lo que es un montaje de inclusión para un producto como este.

Con un nombre como “Thermo Fusión”, la primera mezcla patentada obviamente está destinada a apoyar la quema de grasa termogénica. La cafeína ha demostrado habilidades en este sentido, pero también es un estimulante y algunas personas no toleran los estimulantes.

Esto es un problema porque yohimbe también es un estimulante. Como lo es Advantra ZLas cetonas de frambuesa no son un estimulante.

Tampoco lo es garcinia, y ambos ingredientes puede ayudar al cuerpo a quemar más grasa. En cuanto a la promesa de la supresión del apetito, las cetonas de frambuesa y garcinia son capaces de proporcionarla bien, pero el problema es que no hay inclusión de tasas proporcionadas para cualquiera de los ingredientes en la Thermo Fusión y es posible que no contengan suficiente de cada uno para lograr buenos resultados.

La fusión para el cabello, piel y uñas contiene en realidad dos quemadores de grasa termogénicos muy buenos (extracto de granos de café té verde). Tampoco es probable que promuevan “la mejor” belleza, pero, como los extractos de frutas se mezclan con ambos ingredientes contienen antioxidantes que pueden promover la buena salud y puede ayudar a tener una piel más sana.

Instrucciones de uso – la primera cápsula del día debe consumirse 15-30 minutos antes del desayuno. Una cápsula adicional es permitida de cinco a seis horas más tarde. Es importante beber abundante agua mientras se utiliza el producto. Dos a cuatro semanas de descanso es necesario después de cada dos o tres meses de uso.

Comentarios de los clientes de BikiniBod

La web oficial ofrece unos comentarios del cliente y, es necesario decir que hacen que el producto parezca extraordinariamente eficaz. Los clientes incluso afirman haber perdido 10 libras en sólo tres días. Sin embargo, revisiones publicadas en esa fuente parcial no pueden ser invocadas con precisión y fuimos incapaces de encontrar testimonios de algún cliente publicados en otro lugar.

Efectos secundarios de BikiniBod y los problemas de salud  

BikiniBOD es un producto vegano y libre de gluten y soja, pero no es apto para mujeres embarazadas o que estén amamantando a un niño.

A las mujeres que tienen problemas de salud o si están tomando medicamentos, se les recomienda obtener la aprobación médica antes de usar el producto.

La parte de atrás de la botella también declara que no deben combinarse con alcohol o ser utilizados en condiciones extremas de calor, mientras que el sufrimiento de la privación del sueño, o cuando el cuerpo es colocado en condiciones extremas por el ejercicio cardiovascular.

Dónde comprar BikiniBod

Un suministro de píldoras para 30 días cuesta $49.99 desde el sitio web BikiniBOD. Los precios son US$, así que si tu moneda local es en € o £ necesitará cambiar al cambio actual.

Como a veces el precio sube, lo que es promedio para una píldora dietética, pero las mujeres que compran BikiniBOD obtienen un poco más de su dinero porque hay un ebook gratis y un plan de nutrición mensual. A los clientes también se les ofrece asistencia para toda la vida a través de un grupo de Facebook para invitados especiales.

Garantía

Ofrecemos 90 días de garantía de devolución de dinero.

Resumen de BikiniBOD 

Un montón de promesas son hechas por BikiniBOD, pero a pesar de que contiene unos buenos ingredientes, la inclusión de las tasas no son proporcionados y no hay ninguna prueba de que la formula funcione en la manera en que se supone que deba.

Nos gusta el hecho de que los clientes son proporcionados con otros planes de comida y servicios post-venta, pero la falta de información confiable de clientes sobre cómo funciona este producto no está a su favor.

Puede muy bien hacer todas o algunas de las cosas que promete, pero sigue siendo una apuesta. Quien se compromete a perder peso tendría una posibilidad de éxito mucho mejor eligiendo otro producto dietético en su lugar.

Muchas píldoras de dieta proporcionan antioxidantes que promueven la salud de la piel de una forma similar a la de los extractos de frutas en BikiniBOD, por lo que el producto tiene menos de un borde de lo que parece.

¿Cuál es la mejor píldora dietética? – Lo que se recomienda 

Cómo funciona PhenQSi su intención es perder peso, le recomendamos PhenQ. PhenQ no promete toda una serie de otros beneficios: sólo se centra en el aspecto de la pérdida de peso.

PhenQ puede quemar la grasa corporal existente, bloquea la absorción de grasa recién digerida y suprime el apetito. Tiene una duración de 60 días de garantía de devolución de dinero y pueden ser entregados en cualquier parte del mundo sin un coste de entrega.

Lea nuestro análisis sobre PhenQ aquí

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *