Contrave – píldora para adelgazar con Bupropion HCI y Naltrexona HCI

ContraveContrave es una píldora para adelgazar fabricada en Estados Unidos por Orexigen. A diferencia de la mayoría de los productos evaluados en este sitio, Contrave no es un suplemento.

Es un medicamento y solo está disponible para las personas que hacen dieta que hayan obtenido la receta necesaria, por lo que en muchos aspectos podría compararse con fentermina.

Al igual que fentermina, Contrave solo se considera adecuado para pacientes que son muy obesos y padecen afecciones médicas relacionadas con o agravadas por su exceso de peso.

Contrave también se conoce con el nombre MySimba

Sostiene: puede ayudar a algunos pacientes obesos que tienen problemas médicos relacionados con el sobrepeso

Aspectos positivos: aprobado por la FDA

Aspectos negativos: Nuevo en el mercado y no viene sin riesgos. No disponible para todo el mundo y solo con prescripción médica

Cómo Funciona la Formulación

Una vez más, es difícil no hacer comparaciones entre Contrave y fentermina porque ambos están diseñados para suprimir el apetito y ninguno proporciona ningún otro beneficio en la pérdida de peso como la quema de grasa o el bloqueo de carbohidratos.

Cuando se trata de perder peso, todo tiene que ver con las calorías. Ingiera muchas calorías y ganará peso.

Reciba muy pocas y el cuerpo se ve obligado a comenzar a quemar grasa corporal, pero reducir las calorías reduciendo la ingesta de alimentos no es muy divertido. El hambre puede ser insoportable, pero un buen supresor del apetito puede eliminar todo eso y ayudar a las personas que hacen dieta a lograr sus objetivos deseados.

A diferencia de otras opciones de pérdida de peso, Contrave ha sido probado clínicamente y ha demostrado ser eficaz. Su uso como medicamento recetado también ha sido autorizado por la “Food and Drug Administration” (FDA), pero la FDA no ha aprobado el uso de Contrave como único proveedor de pérdida de peso. Las píldoras deben usarse como parte de una rutina de control de peso que incluye una alimentación saludable y mayores niveles de ejercicio.

Ingredientes Principales

Se necesitan algunos aglutinantes y aditivos para mantener compactas las pastillas, pero los ingredientes principales son Hydrocloruro de Bupropión e Hidrocloruro de Naltrexona.

  • Hidrocloruro de Bupropión: un medicamento que estimula las áreas del cerebro. Por lo general, se usa para tratar la depresión, pero las pruebas realizadas en los EEUU (Duke University Medical Center, Durham) muestran que el hidroclururo de bupropión también puede ayudar a perder peso. Los sujetos de prueba humanos lograron una pérdida de peso promedio del 12,9%. [fuente]
  • Hidrocloruro de Naltrexona: un medicamento que se usa principalmente para ayudar a las personas que luchan contra el alcohol o las adicciones a los opiáceos, el hidrocloruro de naltrexona generalmente no se asocia con la pérdida de peso. [fuente]

Información de Apoyo 

Las capacidades para proporcionar pérdida de peso de Contrave han sido probadas en dos ensayos clínicos.

Los voluntarios que participaron en estos dos ensayos consistieron en individuos con sobrepeso y todos ellos padecían uno o más problemas de salud.

Esto es bueno porque la condición física de los sujetos de prueba coincidía con el tipo de usuarios a los que se les recetarían las pastillas. En ambos tests, el grupo que recibió Contrave perdió considerablemente más peso que el grupo placebo.

  • Estudio nº 1 – Grupo que tomó Contrave, pérdida de peso del 5,4% en comparación con el 1,3% (grupo de placebo).
  • Estudio nº 2 – Grupo que tomó Contrave, pérdida de peso del 8,1 % en comparación con el 4,9% (grupo de placebo).

Instrucciones de Uso: Los pacientes deben comenzar con una dosis de 1 comprimido al día y luego aumentar hasta 4 comprimidos al día.

  • Semana 1: 1 pastilla cada mañana.
  • Semana 2: 1 pastilla cada mañana + 1 pastilla cada noche.
  • Semana 3: 2 pastillas cada mañana + 1 pastilla cada noche.
  • Semana 4: 2 pastillas cada mañana + 2 pastillas cada noche.

El médico que le haga la receta se lo aconsejará, pero las tabletas deben usarse junto con ejercicio físico y una dieta saludable, y Orixigen advierte contra el consumo de comidas con alto contenido de grasas porque esto aumenta la posibilidad de convulsiones.

Efectos Secundarios Potenciales de Contrave

El hidrocloruro de bupropión puede desencadenar un estado mental negativo y, para crédito de Orexigen, su página web muestra una advertencia sobre esto que es tan clara que sería muy difícil pasarla por alto:

“CONTRAVE puede causar efectos secundarios graves relacionados con pensamientos o acciones suicidas”.

La página también proporciona una larga lista de otros posibles efectos secundarios, que incluyen:

  • Erupciones
  • Glándulas hinchadas
  • Problemas oculares
  • Problemas estomacales y/o intestinales
  • Dolores de cabeza
  • Náuseas
  • Dificultad para dormir
  • Convulsiones
  • Aumento de la presión sanguínea
  • Dolores en el pecho
  • Cambios en la frecuencia cardíaca
  • Daño hepático
  • Hepatitis
  • Episodios maníacos

Opiniones y Comentarios de Contrave 

Los comentarios de los clientes indican que Contrave puede funcionar mejor para algunos usuarios que otros.

“He estado usando Contrave durante casi 8 semanas, pero no veo mucha diferencia, así que es una pérdida de tiempo en lo que a mí respecta. Le daré otras 8 semanas y veré qué pasa, pero me siento muy desanimado en este momento. “ 

“3 semanas de mareos y náuseas. No creo que pueda continuar tomándolo por mucho más tiempo, me hacen sentir muy mal”. 

“Estoy en el día 12 y ya puedo notar una gran diferencia en mis hábitos alimenticios. El chocolate ha perdido su atractivo. Los pasteles han perdido su atractivo. Aleluya, finalmente un supresor del apetito que funciona. “ 

“He estado haciendo esto durante 3 semanas y estoy tan feliz como Larry. Perdí 15 libras (6,8 kg). Eso son 5 libras (2,3 kg) por semana y no he experimentado ningún efecto secundario en absoluto”.

Disponibilidad – ¿Puedo Comprar Contrave? 

Contrave no se puede obtener legalmente sin prescripción médica. 

Alternativa Sin Receta

PhenQ Done ComprarContrave se ha comparado con fentermina, otra píldora para adelgazar solo con receta. Un producto que ha sido increíblemente popular en los últimos años es PhenQ.

PhenQ es considerado como una alternativa a fentermina: tiene una forma de actuar similar (supresor del apetito) y también puede actuar como quemagrasas. PhenQ está disponible para comprarlo directamente desde su propia página web oficial y no requiere receta médica.

Lea acerca de PhenQ aquí


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *