Pastilla del Ejercicio – pérdida de peso sin ejercicio

La revisión de la Pastilla del EjercicioLa revisión de la Pastilla del Ejercicio. El estudio de EA realizado en ratones sugiere que puede ser posible desarrollar una píldora que proporcionará los mismos beneficios que el ejercicio. Si una “Pastilla del Ejercicio” está disponible en el futuro podría ser un salvavidas para cualquier persona que tenga graves discapacidades físicas que les impiden ejercer.

Una píldora como esa también sería muy atractiva para las personas que no ejercen mucho, las personas que pasan sus días trabajando en un escritorio, y los conductores de camiones de larga distancia que no queman mucha energía durante su día de trabajo y, a menudo se encuentran comiendo el Alimentos con mucha grasa.

Sin embargo, el hecho de que algo funciona para los ratones no significa que va a trabajar para los seres humanos, por lo que cualquier persona que está esperando una solución rápida pérdida de peso puede tener una larga espera

Haga clic aquí para ver las píldoras de dieta más efectivas disponibles ahora

Por qué los científicos creen que una pastilla de ejercicio podría ser posible

La posibilidad de una píldora de ejercicio se convirtió en una gran noticia cuando la revista científica Cell Metabolism publicó los resultados de un estudio de ocho semanas que demostró que la administración de un fármaco experimental había permitido a ratones de laboratorio correr en una cinta de correr durante 270 minutos.

Por qué los científicos creen que una pastilla de ejercicio podría ser posibleEsto fue un 70% más largo que los ratones que no recibieron el fármaco y se agotaron después de 160 minutos de actividad en la cinta rodante.

Aunque los científicos estaban principalmente más interesados ​​en el efecto de la droga en la resistencia, descubrieron que produjo algunos otros cambios interesantes. Los ratones que lo recibieron también eran resistentes al aumento de peso. Tuvieron un mejor control de sus niveles de azúcar en la sangre también, por lo que los científicos creen que la droga también puede ser capaz de ayudar a las personas que sufren de diabetes.

El equipo de científicos estaba basado en el Salk Institute de San Diego y encabezado por Ronald Evans, quienes dijeron que comenzaron por hacerse una pregunta: “Si realmente entendemos la ciencia, ¿podemos reemplazar el entrenamiento con una droga?”.

Investigaciones anteriores habían demostrado que el fármaco GW501516 era capaz de mejorar la resistencia y acelerar la quema de grasa, por lo que fue la elección obvia. Una serie de pruebas, que involucran a ratones que corren en cintas de correr, revelaron que la administración del fármaco cambió la actividad de más de 900 genes.

Muchos de los genes que mostraron una mayor actividad fueron necesarios para romper y quemar depósitos de grasa corporal. Una serie de genes que mostraron una disminución en la actividad fueron necesarios para convertir el azúcar en energía, por lo que el medicamento parece programar el cuerpo para obtener más energía de la grasa y menos de azúcar.

Los científicos creen que los datos obtenidos pueden explicar por qué los corredores y otros atletas “golpean la pared” cuando se empujan demasiado y les resulta difícil continuar con su actividad de ejercicio elegida. La gente golpea la pared cuando su nivel de azúcar en la sangre baja, pero GW501516 parece tener la capacidad de asegurar que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen por períodos más largos de tiempo.

Según los científicos, golpear la pared en los deportes de resistencia es una “demostración dramática de agotamiento repentino y completo”. El fármaco aparentemente funciona a través de proteínas musculares especiales, llamado PPARD, de una manera que es capaz de “mejorar dramáticamente la capacidad de resistencia”.

Weiwei Fan, el primer autor del documento, afirma: “El ejercicio activa el PPARD, pero estamos mostrando que puedes hacer lo mismo sin entrenamiento mecánico. Significa que puedes mejorar la resistencia al nivel equivalente como alguien en entrenamiento, pero sin el esfuerzo físico “.

GW501516 Creación y Controversia

GW501516 no es un medicamento nuevo. Fue desarrollado en los años 90 por GlaxoSmithKline y Ligand Pharmaceuticals. Inicialmente mostró promesa como un tratamiento para las enfermedades metabólicas y cardiovasculares, pero cayó en desacuerdo cuando varios estudios iniciales demostraron que dosis altas pueden causar cáncer.

GW501516 Creación y ControversiaSin embargo, a pesar de los riesgos que su uso presentó, los científicos continuaron encontrando la droga digna de estudio adicional. Las pruebas llevadas a cabo a comienzos del siglo revelaron su capacidad de aumentar la resistencia, se convirtió en un elemento popular en el mercado negro y algunos atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 fueron prohibidos cuando apareció en sus sistemas. GW501516 fue prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje el año siguiente porque se consideró inseguro.

La farmacóloga de la Universidad de Hertfordshire, Louise MacKenzie, ha estudiado la droga en el pasado y siente que no tiene potencial cuando se administra en dosis bajas, pero señala cuán peligrosas son las dosis más altas. “Va de ser notablemente saludable a ser todo lo contrario. No hay intermediario “, explicó MacKenzie.

El profesor Ali Tavassoli (departamento de biología química, Universidad de Southampton) también tiene dudas sobre la viabilidad de una píldora para ejercicios. “Hay una gran diferencia entre mostrar que un organismo puede imitar el ejercicio a corto plazo y demostrar los efectos a largo plazo de hacer esto”, dijo Tavassoli. “Alguien con obesidad o diabetes podría estar tomando pastillas por 40 o 50 años. ¿Qué sucede cuando usted toma un medicamento como este durante tanto tiempo? Estas son grandes preguntas sin respuesta. No puedo ver estas cosas obteniendo aprobación regulatoria “.

Haga clic aquí para leer sobre las píldoras de dieta más efectivas disponibles


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *