Reseña de Obegrass Sobres con Comentarios de los Clientes

Obegrass SobresObegrass Sobres es un suplemento que bloquea las grasas, lo introdujo al mercado Laboratorios Actafarma.

Se llama así porque viene en forma de un polvo dentro de bolsitas individuales con la dosis apropiada.

Los suplementos en polvo que se mezclan con agua y se toman como bebida son menos frecuentes hoy en día, pero pueden ser una muy buena opción aquellos a los que se les dificulta tragar píldoras.

Los bloqueadores de grasa contienen ingredientes que no puede digerir el cuerpo. Los ingredientes que bloquean la grasa también pueden absorber y adherirse a las grasas; si la grasa que no se absorbe, no puede liberar calorías en el cuerpo.

Un gramo de grasa contiene nueve calorías, por lo que Obegrass debe tener mucho potencial como ayuda para adelgazar, y al igual que muchos otros suplementos parecidos, la principal acción de bloqueo de la grasa la proporciona el chitosán.

Lo que afirma: ayudar a quemar y absorber grasas; y al proceso para adelgazar.

Aspectos positivos: buen perfil de ingredientes, y lo hace una empresa muy respetada.

Aspectos negativos: consideramos que hay mejores productos en el mercado que además son más eficaces. Por ejemplo, Thermofem también puede bloquear la grasa, pero además la quema, y suprime el apetito

Beneficios que Anuncia Obegrass Sobres

  • Bloquea la absorción de grasa
  • Regula el tránsito intestinal
  • Ayuda a bajar de peso
Directrices de uso – El polvo dentro de los sobres debe mezclarse con agua. Cada sobre debe prepararse y tomarse antes de la comida. Es necesario consumir otro sobre antes de la cena.

Ingredientes Clave y Potencial de la Mezcla

Cada sobre contiene:

  • Quitosano / chitosán (350mg): ingrediente que puede adquirirse de una especie de hongo o de los caparazones de crustáceos. El segundo tipo es el más común, y también es el que se utiliza aquí, por lo que Obegrass no será una buena opción para los vegetarianos o alérgicos a los mariscos.
  • Vitamina C (22mg): Las investigaciones realizadas en conejillos de indias sugieren que la vitamina C puede incrementar la capacidad del chitosán para bloquear grasas. No hay ninguna prueba de que funcione de manera similar en humanos, pero la vitamina C no es carente de valor, ya que es un antioxidante que puede combatir las toxinas de los radicales libres y  apoya la buena salud de muchas otras formas.
  • Fructooligosacáridos (6mg):forma de fibra que se encuentra en muchas verduras, incluyendo los espárragos, puerros y cebollas. Los fructooligosacáridos (FOS) frecuentemente se utilizan en productos alternativos al azúcar, y en algunos refrescos bajos en calorías. Los FOS también son un ingrediente clave en muchos productos prebióticos  destinados a mejorar la salud intestinal.
  • Vitis Viniferra (8mg): Derivado de la uva que ofrece muchos beneficios para la salud. Se cree que es bueno para prevenir la diarrea, por lo que es probable que se haya añadido para ayudar a asegurar que la presencia de toda esa grasa bloqueada en los intestinos no provoque que los usuarios tengan que pasar tiempo adicional en el baño.

Comentarios de los Clientes de Obegrass Sobres

Comentarios típicos de los clientes:

“Funciona bien. Ya perdí 9 libras y solo me he tomado los sobrecitos por 10 días. Sin ningún efecto secundario. Es un producto bastante impresionante.” 
“Obegrass no es mas que otra estafa, y no puedo decir que me agrada su sabor. Utilicé esta basura por un mes, y lo único que hizo fue que defecara más.”
“He estado perdiendo 1 kg a la semana gracias a Obegrass Sobres. Puede llegar a ser un poco dramático al salir, si es que sigues comiendo alimentos con mucha grasa, por lo que es mejor limitarla e intentar comer sano.”
“Es bueno para regularizarte, pero malo en ayudarte a perder peso. No perdí un solo kilo.”

Efectos Secundarios de Obegrass Sobres

El hecho de que la fórmula haga que la grasa pase por el cuerpo en un estado indigesto, provoca que sea probable que el excremento salga suave y grasoso.

El hecho de que contenga chitosán significa que el producto no es adecuado para los vegetarianos. Los bloqueadores de grasa también provocar deficiencia en ciertas vitaminas (liposolubles) importantes, por lo que es probable que sea necesario tomar un suplemento vitamínico para ayudar a mantener los niveles óptimos.

Beneficios que Anuncia Obegrass Sobres

Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deben evitar consumir Obegrass. La única excepción es si su doctor aprueba que se tomen el suplemente. La misma regla aplica para aquellos con problemas de salud existentes, y para cualquiera que tome medicamentos.

Dónde Comprar Obegrass Sobres

Obegrass Sobres está disponible en Farmacia Oliveras, Farmacias Direct, y muchas otras tiendas en línea. Las opciones son de 30 o 60 sobres por caja. A veces también es posible encontrar cajas con 40 sobres (33% extra gratis). Puede esperar pagar más de 22 € por 30 sobres, y debe tomar en consideración que esto le durará 15 días.

Garantía

No hay garantía de devolución de dinero.

Veredicto

Las personas que hacen dieta o consumen Obegrass Sobres deberían notar un progreso, e incluso es probable que se sientan un poco más sanas, gracias a la presencia de los otros ingredientes que Actafarma incluyó para apoyar la capacidad de bloquear las grasas del chitosán.

Pero bloquear la absorción de grasas es solamente una de las muchas formas de acelerar la pérdida de peso.

Los expertos dicen que los productos que ofrecen varios beneficios, como la supresión del apetito, aceleración del metabolismo, y una mejora en la lipogénesis, ofrecen a las personas que hacen dieta mayores probabilidades de éxito. Entonces, aunque Obegrass pudiera ser bueno, hay mejores opciones disponibles.

Haga clic aquí para averiguar qué píldoras dietéticas son las más eficaces


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *