Skinny Sprinkles – Banda Gástrica en un Vaso

Skinny Sprinkles¡Skinny Sprinkles! Suena como algo que podría poner encima de una tarta de cuento de hadas, ¿cierto? O quizás algún tipo de sustituto de azúcar que las personas que hacen dieta espolvorean sobre su té.

No es nada de eso, pero sí es algo que ha estado capturando la atención de muchos que desean deshacerse de su exceso de grasa, porque Skinny Sprinkles es una bebida dietética, y el hecho de que algunas celebridades lo recomiendan ha ocasionado que también llame la atención de los paparazzi.

Los reporteros siempre están en busca de una buena historia, y las formas en que las celebridades pierden peso suelen atraer a la audiencia.

El hecho de que alguien haya decidido comparar el producto con “una banda gástrica en un vaso” solo ha aumentado el interés en Skinny Sprinkles, pero no toda la cobertura mediática es favorable.

Skinny Sprinkles en Pocas Palabras

Skinny Sprinkles básicamente es una dosis baja de glucomanano – un supresor natural del apetito que se utiliza en muchos de los productos para adelgazar en la actualidad. El glucomanano puede inflarse hasta adquirir muchas veces su tamaño original cuando entra en contacto con los líquidos (por ejemplo, con los líquidos estomacales).

Sin tener la intención de desestimar Skinny Sprinkles, su marketing y publicidad son mucho mejores que el producto como tal. Por otro lado, PhenQ no es promocionado por Holly Hogan ni por el programa de televisión “The Only Way Is Essex” (también conocido como TOWIE), pero es un producto dietético con varios beneficios que hace lo que indica en la etiqueta –puede quemar grasa la corporal ya existente, detener la acumulación de nueva grasa, y suprimir el apetito.

Lea Más Sobre PhenQ Aquí

La reportera Helen Scott dice que el producto no debería ser visto como una “fórmula mágica para la salud” y afirma que las personas tendrán mejores resultados si consumen alimentos saludables y dejan de comer cuando están satisfechas. Después continúa, “no necesitan una bebida de color rosa que promocionan las estrellas de telerrealidad”. Sin embargo, la vida no es tan simple.

Muchos individuos con sobrepeso no se sienten satisfechos hasta que ya consumieron muchas más calorías de las que necesitan. Quizás ellos no requieren de una bebida de color rosa, pero es evidente que sí necesitan algún tipo de ayuda.

Skinny Sprinkles es un suplemento granulado que viene en bolsitas de una sola porción y se mezcla con agua para hacer una bebida para adelgazar; el hecho de que sea una bebida rosa probablemente sugiere que pretende ser más atractiva para las mujeres.

Los gránulos contienen varios ingredientes, incluyendo cafeína, pero el principal es un extracto de planta llamado glucomanano. Este es uno de los pocos ingredientes para bajar de peso que está científicamente demostrado que funciona, e incluso se ganó la aprobación de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

GlucomananoEl glucomanano es un supresor del apetito que llena el estómago y hace que se sienta satisfecho. La EFSA indica que el ingrediente debe de consumirse antes de las comidas, tres veces al día, y que se requiere de una dosis de 1g cada vez que se tome, lo cual debe de hacerse con abundante agua.

La buena noticia es que los fabricantes de esta bebida de color rosa hicieron las cosas bien, por lo que debe ser eficaz en evitar que se coma en exceso, y en hacer que desaparezcan los ataques de hambre. Sin embargo, el contenido de cafeína no es estrictamente necesario, y puede hacer que la bebida sea inadecuada para cualquiera que tenga problemas con la tolerancia de estimulantes.

Si hay un problema con Skinny Sprinkles, probablemente sea que el fabricante hizo el producto más complicado de lo que necesita ser.

El Alboroto Mediático de las Celebridades y Skinny Sprinkles

El Alboroto Mediático de las Celebridades y Skinny SprinklesMuchas celebridades promueven el consumo de Skinny Sprinkles para bajar de peso. Holly Hagen, estrella de Geordie Shore, dice que lo ama y afirma que fue el arma secreta que le permitió bajar cuatro tallas de vestido, de la 16 a la 8.

Otras estrellas de Geordie Shore, como Sophie Kasaei y Chloe Ferry, también dicen que la bebida de color rosa les ha ayudado a perder unos cuantos kilos. Sin embargo, Skinny Sprinkles es simplemente un gran éxito entre los integrantes de Geordie Shores.

Billi Mucklow, Estrella de “TOWIE”, se convirtió en una fanática después de que el producto le ayudó a bajar esos kilos extra que aumentó en su embarazo. Utilizó Skinny Sprinkles para apoyar sus esfuerzos con la dieta y ejercicio, y regresó exitosamente al peso que deseaba de 61 kilos. Su amor por el producto se convirtió en un contrato en enero del 2016, cuando Skinny Sprinkles anunció que sería el rostro de una de sus campañas publicitarias.

¿Debería de Probar Sprinkle?

En lo que respecta a los supresores naturales del apetito, el glucomanano tiene garantías bastante impresionantes y Skinny Sprinkles contiene la cantidad ideal, por lo que cualquiera que lo consuma junto con dieta y ejercicio debería perder peso más rápido. Sin embargo, la mayoría de los suplementos con glucomanano vienen en presentación de pastillas.

Esto significa que se toman con agua en vez de tener que mezclarlo con la misma. El glucomanano funciona tan bien porque absorbe el agua, formando un gel en el estómago. Esto es lo que crea la sensación de saciedad.

Al mezclar los gránulos con agua antes de beberlos, cambia la viscosidad del líquido; un cliente comparó el sabor y la textura con “vomito de fresa”.

Las quejas del sabor son bastante comunes, por lo que esta opción evidentemente no es adecuada para todos. Las personas a las que no les importa el sabor ni la textura quizás encontrarán justo lo que necesitan en la bebida de color rosa, pero es poco probable que Skinny Sprinkles haga mejor lo que podría hacer cualquier otra buena pastilla con glucomanano.

Qué productos para adelgazar son más efectivos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *