Revisión de Redotex NF

Redotex es la píldora dietética mexicana que se utiliza para perder peso desde los años 80. Sin embargo, muchos de los efectos secundarios pueden superar este beneficio y hacer que no valga la pena tomarla. Lea la reseña.

POSITIVOS
Suprime el apetito.
Aumenta la termogénesis.
Puede proporcionar la pérdida de peso.

NEGATIVOS
Extremadamente caro.
No está formulado de forma natural.
Es muy caro.
No es apto para su uso a largo plazo.

RESUMEN
No se puede discutir que Redotex tiene la capacidad de ayudar a perder peso. Proporciona compuestos que suprimen el apetito, y también aumenta el metabolismo.

Pero incluso con una dieta estricta, la cantidad de peso perdido puede no ser tan buena como mucha gente espera. Redotex es laxante, lo que significa que tiene el potencial de hacer caca más a menudo.
NO SE RECOMIENDA

Alternativa recomendada: Tenemos un criterio estricto para los productos que recomendamos, por lo que sólo los mejores entrarán en esta lista. La eficacia, la seguridad y la asequibilidad pesan mucho en lo que hace un excelente suplemento, mientras que la reputación es sólo la guinda del pastel. Descubra qué suplemento para la pérdida de grasa está mejor valorado.

Redotex es un medicamento mexicano estimulante de prescripción. Las píldoras de acción rápida se utilizan para aumentar la tasa metabólica del cuerpo, fomentar la pérdida de peso, y gestionar su tolerancia nerviosa para que pueda concentrarse en las tareas más importantes a la mano sin ser abrumado por la ansiedad o ataques de pánico

Qué es Redotex

Redotex es una píldora dietética mexicana que existe desde principios de los años 80. No se puede comprar legalmente en Estados Unidos porque está prohibida por la FDA. Los organismos legislativos de muchos otros países están tratando igualmente de impedir su uso.

Redotex

A menudo llamada “la píldora milagrosa mexicana”, Redotex es un medicamento para el control de peso que utiliza estimulantes para aumentar la tasa metabólica en reposo del cuerpo y apoyar la pérdida de peso

Redotex tiene una increíble reputación como quemador de grasa. Supuestamente ayuda a las personas a quemar más de dos kilos de grasa por semana.

Esa afirmación puede ser un poco ambiciosa, pero Redotex es un potente quemador de grasa y un montón de personas que lo han utilizado dan fe de lo bien que funciona.

El problema de Redotex no es su potencial como ayuda para la pérdida de peso, sino todos los posibles efectos secundarios que puede provocar. Muchas fuentes expertas advierten de los peligros. El Redotex está prohibido por buenas razones. (https://www.ijcripediatrics.com/archive/2018-pdfs/2018100002Z19CG-graves/100002Z19CG.pdf)

Beneficios anunciados de Redotex

  • Actúa como diurético
  • Desintoxica el cuerpo
  • Supresión poderosa del apetito
  • Aumenta el metabolismo
  • Ayuda a perder 6 libras de grasa por semana

¿Cómo funciona Redotex?

Redotex es un medicamento similar a las anfetaminas que estimula el sistema nervioso central y aumenta el metabolismo.

También parece suprimir el apetito. Esta es una característica normal de los estimulantes, pero hay alternativas naturales, como el glucomanano y el nopal, que pueden proporcionar un control superior del apetito.

Sin embargo, cuando el apetito se suprime adecuadamente, resulta más fácil restringirse a porciones más pequeñas de comida. También resulta más fácil resistir las ganas de picar.

Los supresores del apetito actúan junto a su dieta y le dan un apoyo adicional. Nada más.

Sin embargo, Redotex es más que un supresor del apetito. También acelera el metabolismo. De nuevo, esto es cierto para otros estimulantes. Por ejemplo, la cafeína también es un potenciador del metabolismo.

Los potenciadores del metabolismo aumentan la tasa metabólica en reposo. El ejercicio también lo hace. Pero con un efecto mucho mayor. Por eso la dieta y el ejercicio son una combinación ganadora cuando se trata de perder peso.

Aunque es poco probable que Redotex influya en el metabolismo en la misma medida que el ejercicio, los beneficios serán más duraderos. Incluso serán evidentes durante los periodos de descanso.

Cuando la tasa metabólica aumenta, se queman más calorías. Esto aumenta la escasez de energía causada por su dieta, obligándole a quemar grasa extra.

Al funcionar como un diurético, Redotex hará que el cuerpo lleve menos agua. También puede tener un efecto desintoxicante.

El problema es que menos agua en el cuerpo significa menos peso. Esta reducción temporal de agua (mientras se toman las pastillas) puede ser fácilmente confundida con la pérdida de peso debido a la pérdida de grasa.

¿Cuál es la mejor manera de utilizar Redotex?

Ninguna de las farmacias en línea que venden Redotex proporciona ninguna guía de uso.

Sin embargo, como con todas las píldoras de dieta, para obtener los mejores resultados, tendrá que utilizar Redotex junto con la dieta y el ejercicio.

Ingredientes

Un solo comprimido proporciona los siguientes cinco ingredientes activos:

  • Norpseudoefedrina (50mg)
  • Aloína (16,2 mg)
  • Diazepam (8 mg)
  • Sulfato de atropina (0,36mg)
  • Triodotironina (75mcg)

El hecho de que Redotex haya existido durante tanto tiempo y siga recibiendo tanta atención es todo un aval. Demuestra que el medicamento puede aportar buenos beneficios. Pero, en este caso, no vale la pena exprimir el jugo.

Los aspectos negativos eclipsan con creces los buenos. Si no fuera así, no habría sido necesario que la FDA interviniera.

Norpseudoefedrina (50 mg)

La norpseudoefedrina es un medicamento para la pérdida de peso por derecho propio. La norpseudoefedrina también aumenta el metabolismo y la termogénesis, por lo que, si la utiliza junto con una dieta correcta, quemará más grasa de lo que podría hacerlo sólo con dieta y ejercicio.

Químicamente, la norpseudoefedrina es muy similar a la anfetamina y comparte sus cualidades adictivas. Por esa razón, sólo es adecuado para el uso a corto plazo.

Uso a corto plazo. Hay que recordar que. La pérdida de peso es generalmente un proceso largo pero, debido a la presencia de Norpseudoefedrina, Redotex sólo puede llevarte a una parte del camino.

Aloína (16,2 mg)

La aloína es un compuesto que proviene de la planta Aloe Vera. Se utiliza principalmente como un laxante y las dosis altas tienen el potencial de irritar los intestinos.

Cuando consumes aloína, estimula las contracciones en el colon que aumentan la necesidad de hacer caca. La aloína también ablanda la caca, facilitando su expulsión.

Las dosis elevadas de aloína pueden alterar el equilibrio electrolítico y provocar otros efectos secundarios indeseables. El medicamento también puede provocar contracciones en el útero, por lo que las mujeres embarazadas deben evitarlo a toda costa. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6349368/)

Diazepam (8mg)

El diazepam tiene un nombre alternativo que tiende a ser más popular. Puede que lo hayas oído. El nombre es Valium.

Como probablemente sepa, el Valium es un tranquilizante. Parece que actúa afectando a los neurotransmisores del cerebro.

El medicamento se utiliza a menudo para tratar la ansiedad. También puede ayudar a aliviar los síntomas de la abstinencia de alcohol.

No se puede utilizar Valium si se padecen ciertas afecciones médicas, como la apnea del sueño. Incluso en individuos sanos, puede presentar efectos secundarios desagradables y nunca debe utilizarse sin supervisión médica. (https://www.nhs.uk/medicines/diazepam/)

Sulfato de atropina (0,36 mg)

El sulfato de atropina es un fármaco que tiene diversas aplicaciones. Cuando se aplica con un gotero, es bueno para dilatar la pupila antes de los exámenes oculares. Cuando se administra mediante inyección, el sulfato de atropina tiene valor como medicamento preanestésico.

Triodotironina (75mcg)

La triodotironina es una hormona producida por la glándula tiroides. También se conoce como T3.

La T3 desempeña un papel en la mayoría de los procesos fisiológicos del cuerpo, incluyendo la temperatura corporal y el ritmo cardíaco.

La T3 también influye en el metabolismo. La hormona T4 también lo hace. Si le falta una cantidad suficiente de cualquiera de estas hormonas, puede retrasar su metabolismo. Esto hará que queme menos calorías al día y sea más propenso a ganar peso.

En muchos casos, este tipo de desequilibrio hormonal se debe a deficiencias nutricionales. Especialmente la falta de yodo. Por eso algunas píldoras dietéticas contienen fucus u otros ingredientes ricos en yodo. Su presencia puede animar a la tiroides a producir más hormonas T, aumentando potencialmente el metabolismo lo suficiente como para ayudar a la pérdida de peso.

La formulación de Redotex probablemente proporciona triodotironina por una razón similar.

Comentarios de los clientes de Redotex

Encontrar opiniones imparciales de clientes puede ser un reto. La mayoría de las reseñas publicadas a través de las farmacias online están escritas en español y parecen sospechosamente buenas.

Sin embargo, muchas de ellas son comentarios de una o dos palabras que dicen que el producto y/o el servicio de la farmacia son excelentes. Incluso cuando se puede leer en español, rara vez proporcionan información útil.

Posibles efectos secundarios de Redotex

Redotex no es una píldora dietética segura de usar. Ni siquiera pienses en hacerlo. La FDA dice que el medicamento presenta un grave peligro para la salud. Especialmente cuando se toma sin supervisión médica.

Los posibles efectos secundarios incluyen mareos, vómitos, irritabilidad, problemas de tiroides, depresión, tendencias suicidas, esquizofrenia y depresión. Hay muchos más.

Dónde comprar Redotex

Si vive en los Estados Unidos, Canadá, Australia o las Islas Británicas, es ilegal comprar Redotex. Lo mismo ocurre en muchos otros países. Incluso si consigue encontrar un proveedor en línea, es muy probable que su envío sea confiscado por la aduana en cuanto cruce la frontera.

La incautación de su envío puede suponer un gasto considerable. Incluso si no tiene en cuenta la posibilidad de una gran multa.

Utilizar Redotex ya es bastante caro sin necesidad de multas. Las farmacias online que envían desde México suelen pedir cantidades ridículas de dinero.

En el momento de esta revisión, una farmacia pedía casi 1.500 dólares por caja. Eso es una tontería de dinero. Si estás pensando seriamente en comprar Redotex, pregúntate si realmente quieres gastar tanto dinero en un producto ilegal que tiene el potencial de enfermarte gravemente.

No cabe duda de la capacidad de Redotex para favorecer la pérdida de peso. Proporciona compuestos que suprimen el apetito, a la vez que aumentan el metabolismo.

Conclusión de la revisión de Redotex

Puede haber poca duda sobre la capacidad de Redotex para apoyar la pérdida de peso. Proporciona compuestos que suprimen el apetito, mientras que también aumenta el metabolismo.

Por supuesto, ninguna de estas cosas será suficiente si usted no sigue un plan de dieta sensata. Incluso si usted está comiendo menos alimentos y la quema de más calorías, usted todavía va a ganar peso si los alimentos que usted elija son demasiado altos en calorías.

Redotex también puede ayudar a eliminar parte del dolor de la dieta al ponerle en un mejor estado de ánimo. El Diazepam debería encargarse de ello.

Sin embargo, incluso con una dieta estricta, el nivel de pérdida de peso puede no ser tan bueno como mucha gente espera. Redotex contiene un laxante. Eso significa que tiene el potencial de hacer que usted haga más caca.

Menos caca en el cuerpo es menos peso en el cuerpo. Sería muy fácil subirse a la balanza y creer que el medicamento le ha hecho quemar más grasa de la que tiene.

Sin embargo, cuando se utiliza correctamente, Redotex es una píldora de dieta que debería funcionar. El gran problema es que también es una que podría ponerte muy enfermo. Además de martillar su sistema, Redotex es también una píldora de la dieta que podría romper el banco.

Sin embargo, el dinero puede ser reemplazado. La salud no. Redotex tiene demasiados aspectos negativos para que el riesgo valga la pena.

Tampoco hay necesidad de correr tal riesgo con su salud. Hay varios buenos suplementos de control de peso capaces de controlar el hambre y acelerar la pérdida de grasa.

Los mejores son 100% naturales, seguros de usar y mucho más baratos de comprar. También tienen garantías de devolución de dinero. Compre un buen suplemento y no hay necesidad de jugar con su dinero o su salud.

Artículo recomendado: Hemos probado los suplementos quemadores de grasa líderes en el mercado y hemos enumerado los mejores productos. Descubra cuáles son los suplementos mejor valorados


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *