Minerales esenciales para ayudarle a perder peso

Minerales y pérdida de pesoPerder peso significa más que comer bien y hacer ejercicio, debe obtener su cuerpo en gran forma asegurando que tiene el suplemento completo de vitaminas y minerales. De hecho, muchas vitaminas y minerales en realidad puede ayudarle a arrojar el exceso de libras, quemar la grasa y conseguir que su peso ideal aún más rápido.

Tomar un multivitamínico que incluye todas las vitaminas y minerales necesarios es una excelente manera de aumentar su dieta. Además, aumenta los niveles de vitaminas y minerales necesarios para ayudar a quemar la grasa también. Aquí hay cuatro minerales importantes que pueden ayudarle a perder el peso más rápidamente.

Magnesio

Este mineral se encuentra en más de 300 enzimas en el cuerpo que a su vez afecta a cada sistema de órgano único.

El magnesio es muy importante en la regulación de la tasa metabólica que produce la energía necesaria para que usted haga lo que se necesita hacer.

Magnesio también permite una mejor hidratación de las células en el cuerpo, mejora la calidad del sueño y ayuda a aumentar la liberación de cortisol, la hormona del crecimiento que quema la grasa de su cuerpo. Al aumentar sus niveles de magnesio a donde deberían estar, su cuerpo aprovechará más energía de las células de grasa que se almacenan.

Zinc

Incluir un montón de zinc en su dieta ayuda a mejorar el sistema inmunológico y aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar la grasa.A pesar de ser deficiente en zinc tiene pocos efectos secundarios notables, sobre todo centrado en la capacidad de olor y sabor, el verdadero problema con no tener suficiente en el cuerpo es el efecto que tiene sobre el sistema inmunológico.

Un sistema inmunológico que se ve afectado afectará la capacidad del cuerpo para quemar la grasa. De hecho, aumenta la resistencia a la insulina que causan inflamación que a su vez bloquea la capacidad de su cuerpo para aprovechar las células de grasa para la energía.

Incluir un montón de zinc en su dieta ayuda a mejorar el sistema inmunológico y aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar la grasa.

Yodo

Al igual que con el zinc, el yodo también apoya la función del sistema inmunológico. La presencia de yodo en el cuerpo proporciona elementos anti-fúngicos, antivirales y antibacterianos que ayudan a combatir las infecciones y los virus que pueden gravar el sistema inmunológico.

Por lo tanto, la falta de yodo significa que su sistema inmunológico está fuera de equilibrio lo que hace más difícil quemar el exceso de grasa.

Además, el yodo es necesario por la glándula tiroides para funcionar correctamente. Al mejorar la función de la tiroides, la tasa metabólica se incrementa que a su vez ayuda a quemar la grasa. Incluir la cantidad adecuada de yodo en su dieta puede ayudar a perder el exceso de peso.

Calcio

CalcioEl calcio desempeña un papel vital en la descomposición de las células de grasa en el cuerpo.

Cuando se combina con una dieta adecuada y saludable, se ha demostrado que la inclusión de calcio reduce significativamente la cantidad de grasa almacenada en el cuerpo. Además, el calcio tiene una calidad termogénica, lo que significa que el cuerpo quema más grasa también.

Mientras que los efectos generales del calcio se muestran mejor junto con una dieta saludable, los resultados de varios estudios han demostrado que se quema más grasa. Sin embargo, los dieters deben ser muy cuidadosos sobre la cantidad de calcio que toman puesto que demasiado puede causar efectos perjudiciales.

Qué alimentos son los mejores para suprimir el apetito


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *