Revisión del Phedra Cut Lipo XT con positivos y negativos

Phedra Cut Lipo XT es un suplemento deportivo quemador de grasa producido por USN.

No se piensa para el uso como una píldora de dieta normal, pero la gente que está buscando solamente una ayuda para la pérdida del peso, compra a menudo este tipo de suplemento por error.

Se promete a los clientes dos beneficios principales:

  • Quema de grasa termo génica de acción múltiple
  • Niveles de energía potenciados

¿Qué hace?: Phedra Cut Lipo XT es un quemador de grasa

Pros: Está hecho por una empresa de renombre. Es adecuado para hombres y mujeres.

Contras: Puede ser complicado – un suplemento en dos etapas. Los comentarios de los clientes son mixtos. La falta de dinero garantiza una preocupación

Los quemadores de grasa más puntuados – hacer clic aquí

Muchos productos pueden proporcionar estos beneficios y más. Lo único que hace que Phedra Cut Lipo XT se destaque de la multitud es el hecho de que libera sus ingredientes en dos etapas.

La primera etapa es proporcionada por el contenido de la envoltura de la cápsula. El segundo es entregado por los ingredientes alojados en el centro líquido, y los efectos se espera que pongan en marcha alrededor de dos horas después de las cápsulas se toman.

Instrucciones de uso – Hay dos maneras de usar Phedra Cut Lipo XT.

  1. Tome una cápsula, dos veces por día
  2. Tome dos cápsulas antes del desayuno o antes de un entrenamiento de la mañana

Después de cinco días de uso se requiere un descanso de dos días.

Ingredientes clave y potencial de mezcla

Dos cápsulas contienen:

Primera etapa

  • Clarínol CLA (900mg): Una mezcla patentada de CLA. Este ácido graso se puede obtener de los productos lácteos y la carne, pero el CLA en los suplementos, se toma a menudo de aceite de cártamo. Se necesita más estudios, pero el CLA parece tener potencial como un quemador de grasa y también puede ayudar a mejorar la masa muscular.

Segunda etapa 

  • Cafeína (200mg): Un estimulante popular que es bueno para eliminar la fatiga y proporcionar energía adicional y concentración mental. La cafeína también es un quemador de grasa probado.
  • L-Theanine (50mg):Un aminoácido que es bueno para calmar la mente. El L-Theanine se añade a veces a los suplementos que contienen cafeína porque se cree que sirven para reducir la probabilidad de efectos secundarios.
  • TeaCrine (50mg): Una mezcla patentada de theacrine que se supone que tiene habilidades que son similares a la cafeína, pero no causa nerviosismo u otros efectos secundarios.
  • Phytofare (100mg):Una mezcla patentada de té verde. Los antioxidantes que se encuentran en el té verde pueden aumentar la salud de muchas maneras diferentes y también cuentan con habilidades probadas de quema de grasa.
  • Vitamin B6 (2.8mg): La vitamina B6 ayuda a mantener el metabolismo.
  • Sustancia de Cromo (80ug): La sustancia de cromo es acreditada en tener habilidades quema grasa, pero estudios recientes muestran que no funciona. Sin embargo, todavía tiene valor como una ayuda dietética porque ayuda a los niveles de azúcar en la sangre.

Phedra Cut Lipo XT Comentarios de Clientes

Algunos comentarios de clientes leídos:

“Trabajo 5 veces a la semana y Phedra Cut Lipo XT me impide sentirme demasiado cansado para dar lo mejor de mí. Yo estaba perdiendo 3 libras una semana antes, pero ahora se ha aumentado a 5.”
“Como un quemador de grasa es lamentable. No estoy perdiendo ningún peso extra en absoluto. Funciona un poco para la energía, pero beber un par de tazas de café adicionales al día sería una opción más barata.”
“Yo uso Phedra Cut Lipo XT como mi pre-entrenamiento y me da mucha energía extra. También me ayuda a trabajar un buen sudor y estoy perdiendo un par de kilos de más cada semana.”
“Me di cuenta de que tenía un poco más de energía al usar estas píldoras, pero nunca perdí ninguna grasa. Así que no parecen hacer lo que se supone y no puedo recomendarlos.”

Efectos secundarios de Phedra Cut Lipo XT

Phedra Cut Lipo XT no está pensado para personas menores de 18 años de edad o para mujeres embarazadas o lactantes. También es inadecuado para las personas que son sensibles a la cafeína.

Se aconseja a los usuarios de las cápsulas que se aseguren de mantener un nivel suficiente de hidratación, bebiendo de 8 a 10 vasos de agua por día. Cualquier persona que tenga problemas de salud, o esté usando medicación, debe siempre pedir consejo a su doctor antes de usar cualquier marca de suplemento dietético.

Dónde comprar Phedra Cut Lipo XT

Usted puede comprar Phedra Cut Lipo XT directamente desde el sitio web de USN, cada botella contiene 60 cápsulas.

Garantía

Phedra Cut Lipo XT no está respaldado por una garantía de devolución de dinero.

El veredicto

Aunque los comentarios de los clientes sugieren que la formulación no funciona para todos, contiene varios ingredientes para quemar grasa y la sola presencia de té verde, debe ser suficiente para ayudar a acelerar la pérdida de grasa.

Es posible que las personas que no perdieron grasa estaban comiendo en exceso y recibiendo más calorías de las que podían quemar. Los quemadores de grasa necesitan ser utilizados en conjunto con dieta y ejercicio.

Phedra Cut Lipo XT es un suplemento deportivo, por lo que parece probable que la gente que usa el producto va a hacer mucho ejercicio, pero cualquiera que necesite ayuda adicional para controlar sus necesidades de hambre tendrá que combinar el Phedra Cut Lipo XT con un buen supresor del apetito o elegir un suplemento más adecuado en su lugar.

Quemador de grasa recomendado

Cómo funciona PhenQNuestra preferencia es PhenQ – un quemador de grasa de acción múltiple que también puede ayudar a prevenir la absorción de grasa y también reducir el apetito.

PhenQ también es evaluado positivamente por una gran mayoría de sus clientes. La garantía de 60 días de devolución de dinero también destaca su valor.

Lea la reseña de PhenQ aquí


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *