Bloqueador de Grasas Xenical – disponible solo con receta médica

Xenical pastillas para adelgazarXenical (Orlistat) es un potente fármaco bloqueador de grasa que solo pueden obtenerlo personas cuyos problemas de salud relacionados con el sobrepeso o la obesidad general han empeorado tanto que han recibido una receta médica.

El fármaco es tan famoso por lograr resultados que a muchas personas les encantaría poder incorporar a Xenical en sus programas de control de peso, pero obtener una receta no es fácil.

Los médicos rara vez están dispuestos a recetar Xenical a cualquiera que tenga un Índice de Masa Corporal (IMC) menor que 30. Entonces, a menos que el peso del paciente pueda tener un impacto peligroso en las condiciones médicas existentes, como un corazón débil, o el IMC cumpla con límite requerido, las probabilidades de obtener una receta son bastante escasas.

PhenQ SpainSin embargo, Xenical tiene algunos problemas, principalmente sus efectos secundarios y su falta de disponibilidad debido a estar disponible solo receta.

Por esta razón, se abrió una oportunidad para el excelente PhenQ. PhenQ actúa casi de la misma manera que Xenical: su ventaja es que es natural, por lo que no causa efectos secundarios y está disponible para comprarlo directamente sin receta.

Lea más acerca de PhenQ aquí

Cómo Funciona Xenical  

Xenical es un bloqueador de grasa, es la marca con la que se comercializa Orlistat. La grasa es un nutriente rico en calorías y muchas personas con sobrepeso tienen demasiada grasa en sus dietas.

Los bloqueadores de grasas interfieren con la capacidad del sistema digestivo para procesar la grasa, causando que la mayor parte de la grasa de la dieta que se ingiere simplemente pase a través del cuerpo sin liberar ninguna de las calorías almacenadas en su interior.

El uso de bloqueadores de grasa puede ser un medio extremadamente efectivo para reducir la cantidad de calorías que se obtienen cada día, pero el hecho de que tanta grasa pase por el cuerpo en un estado no digerido conduce invariablemente a deposiciones grasas.

En el caso de las personas que continúan comiendo dietas altas en grasas también puede dar pie a sorpresas desagradables, ya que la grasa no digerida puede alcanzar su destino final con bastante rapidez. Sin embargo, cuando se usa junto con una dieta saludable, los bloqueadores de grasa como Xenical pueden proporcionar una pérdida de peso muy efectiva.

La Necesidad de Restricciones

Xenical no es un suplemento dietético. Es un fármaco y, como cualquier medicamento, su uso puede provocar efectos secundarios; así que es importante que un médico controle la situación y pueda ajustar la dosis o suspender el tratamiento si fuera necesario.

No es raro que los usuarios de Xenical experimenten erupciones dolorosas en la piel, pero la mayoría de los posibles problemas negativos probablemente estén restringidos a ciertos grupos de usuarios. Xenical no es adecuado para todo el mundo. Puede tener reacciones adversas con algunos medicamentos y puede transferirse a la leche materna de las madres lactantes.

Otros grupos de usuarios que pueden encontrarse que Xenical es una opción inadecuada incluyen:

  • Personas diabéticas
  • Personas que tienen problemas de hígado o riñón
  • Personas que tienen problemas de tiroides
  • Personas que sufren de anorexia, bulimia u otros trastornos de la alimentación

Afortunadamente, el médico que lo prescribe prestará atención al estado médico del paciente y podrá tomar una decisión informada sobre la idoneidad del medicamento.

Dosis: La dosis habitual es de 120 mg, pero puede cambiarse a discreción del médico y las cápsulas deben usarse como parte de un régimen general de control del peso que incluya un plan de dieta saludable que no contenga más de un 30% de grasas.

Los usuarios de Xenical generalmente comen tres comidas al día y toman las cápsulas con agua justo antes de comer, pero si se olvida una comida o no contiene grasa para bloquear, no se requerirá el medicamento porque no habrá grasa en el estómago para que actúe sobre ella.

Si la salud lo permite (de nuevo, el médico que prescribe generalmente lo aconsejará), el uso de Xenical puede combinarse con ejercicio físico para motivar unos mejores resultados en la pérdida de peso.

Conclusión

No puede haber ninguna duda sobre el valor de Xenical como tratamiento para la obesidad, pero el hecho de que alguien haya desarrollado unos brazos fofos o michelines no es probable que los haga candidatos aptos para una receta médica.

Al igual que cualquier medicamento, Xenical exige un respeto y es poco probable que cambie su estado actual de solo con prescripción.

Cuando se utiliza bajo la supervisión de un médico, tiene el poder de mejorar la calidad de vida y, teniendo en cuenta los peligros para la salud que a los que se enfrentan aquellos que se consideran usuarios aptos, quizás también para salvar vidas.

Las víctimas de la obesidad corren mayores riesgos de sucumbir a ataques cardíacos, derrames cerebrales o diabetes. Es más probable que sean víctimas de la osteoartritis, la apnea del sueño y muchas otras afecciones.

Xenical puede no ser la única opción disponible contra la obesidad, pero sigue siendo una de las mejores y el hecho de que los médicos consideren que es un tratamiento viable es posiblemente el mejor respaldo de sus capacidades.

Píldoras para Adelgazar Similares Disponibles sin Prescripción Médica

PhenQ Done ComprarComo se destacó anteriormente, PhenQ se ha posicionado como una alternativa sin receta médica con respecto a Xenical. PhenQ es la formulación más reciente e incluye ingredientes completamente naturales.

Mucha gente ha preferido PhenQ ya que no presenta efectos secundarios como ocurre a menudo con el caso de Xenical. PhenQ también está disponible para comprarlo sin receta (directamente del distribuidor oficial).

Haga click aquí para leer acerca de PhenQ

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *